jueves, 28 de noviembre de 2013

Cerramos el trimestre


El pasado miércoles 20 de Noviembre cerramos el ciclo de actividades del 1r trimestre de la AQG con la charla del Dr. Laureano Fernández-Cruz. 
 
Con la charla "fundamentos anatómicos de la cirugía pancreática" hemos finalizado un trimestre que inauguramos con la entrega del premio Gimbernat al mejor profesor de cirugía del grado UPF-UAB, al Dr Luis Grande, tras la votación de los estudiantes de 4º curso de Medicina. 

Y por último, hace unas semanas recibimos la noticia de que el Dr Manuel Pera, nuestro presidente honorífico, ¡fue escogido como presidente de la "European Society for Disease of the Esophagus"!
 
                                            De izquierda a derecha: Carlos Ruiz, Dr Grande, Dr Fernández-Cruz, Dr Manuel Pera e Idoia Álvarez. 
 
Este trimestre ha estado lleno de buenas noticias y satisfacciones con todas las actividades realizadas en torno a la asociación y la respuesta por parte de los estudiantes, a quien agradecemos su participación en nuestras actividades. 

Nos despedimos del primer trimestre pero ya estamos organizando un segundo trimestre repleto de entrevistas, charlas nuevas y talleres que serán muy interesantes. 

¡Feliz Navidad y hasta el año que viene!

1 comentario: